Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual (Resolución 976/17 CGE)
| PRIMER AÑO | |
|---|---|
| CÁTEDRA | |
| Pedagogía | |
| Didáctica General | |
| Psicología Educacional | |
| Oralidad, Lectura, Escritura y TIC | |
| Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial | |
| Alfabetización Inicial | |
| Lengua y su Didáctica | |
| Matemática y su Didáctica I | |
| Bases Neurobiopsicológicas del Desarrollo | |
| Prácticas Docentes I | |
| SEGUNDO AÑO | |
| CÁTEDRA | CORRELATIVA CON |
| Filosofía | Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial |
| Educación Sexual Integral | |
| Historia Social Política Argentina y Latinoamericana | |
| Corporeidad, Juego y Lenguajes Artísticos | Psicología Educacional |
| Educación temprana | Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial
Bases Neurobiopsicológicas de la Educación |
| Sujetos de la Educación Especial I | Pedagogía
Psicología Educacional |
| Ciencias Naturales y su Didáctica I | Didáctica General |
| Ciencias Sociales y su Didáctica I | Didáctica General |
| Literatura y su Didáctica | Didáctica General
Oralidad, Lectura, Escritura y TIC Alfabetización Inicial Lengua y su Didáctica |
| Prácticas Docentes II | Pedagogía
Didáctica General Psicología Educacional Oralidad, Lectura, Escritura y TIC Alfabetización Inicial Prácticas Docentes I |
| TERCER AÑO | |
| CÁTEDRA | CORRELATIVA CON |
| Historia y Política de la Educación Argentina | Pedagogía
Historia Social y Política de Argentina y Latinoamericana |
| Sociología de la Educación | Pedagogía
Historia Social y Política de Argentina y Latinoamericana |
| Taller de Expresión y Movimiento | Corporeidad, Juego y Lenguajes Artísticos
Educación Temprana |
| Ciencias Naturales y su Didáctica II | Ciencias Naturales y su Didáctica I |
| Ciencias Sociales y su Didáctica II | Ciencias Sociales y su Didáctica I |
| Matemática y su Didáctica II | Matemática y su Didáctica I |
| Sujetos de la Educación Especial II | Problemáticas contemporáneas de la Educación Especial
Bases Neurobiopsicológicas del Desarrollo Sujetos de la Educación Especial I |
| Práctica Psicomotriz Educativa | Corporeidad, Juego y Lenguajes Artísticos
Educación Temprana |
| Unidad de Definición Institucional: Lenguaje de Señas I | |
| Prácticas Docentes III | Lengua y su Didáctica
Matemática y su Didáctica I Educación Sexual Integral Sujetos de la Educación Especial I Ciencias Naturales y su Didáctica I Ciencias Sociales y su Didáctica I Literatura y su Didáctica Prácticas Docentes II |
| CUARTO AÑO | |
| CÁTEDRA | CORRELATIVA CON |
| Análisis y Organización de las Instituciones Educativas | Sociología de la Educación
Prácticas Docentes II |
| Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía | Filosofía
Sociología de la Educación Historia Social y Política de Argentina y Latinoamericana |
| Multidiscapacidad | Sujetos de la Educación Especial II
Práctica Psicomotriz Educativa |
| Problemáticas del Lenguaje | Bases Neurobiopsicológicas del Desarrollo
Sujetos de la Educación Especial II |
| Educación Integral de Adolescentes, Jóvenes y Adultos con Discapacidad | Sujetos de la Educación Especial II |
| Sujetos de la Educación Especial III | Sujetos de la Educación Especial II |
| Unidad de Definición Institucional: Lenguaje de Señas II | |
| Práctica Docente IV | Historia y Política de la Educación Argentina
Sociología de la Educación Taller de Expresión y Movimiento Ciencias Naturales y su Didáctica II Ciencias Sociales y su Didáctica II Matemática y su Didáctica II Sujetos de la Educación Especial II Práctica Psicomotriz Educativa Prácticas Docentes III |